Conductor Fatigado o Cansado

Accidentes de Automóviles

Las Oficinas principales de Aronfeld Abogados Litigantes se encuentran localizadas en Coral Gables, Florida, junto a la Corte de Coral Gables. Por más de veinte años nuestros abogados en Miami especializados en accidente de tráfico han ayudado a las víctimas heridas en accidente de tráfico en toda la Florida, desde casos en Jacksonville hasta Cayo Hueso, así como otras ciudades en la costa oeste de Florida, incluyendo Naples, Tampa y Fort. Myers

Nuestros abogados especializados en lesiones personales en la Florida quieren proporcionarle cierta información acerca de las causas comunes de accidentes de auto por dos razones importantes: en primer lugar, tenemos el compromiso de hacer consciente al público de algunos de los principales peligros al momento de conducir y quiero animar a todos los conductores estar a la defensiva. Creemos que el manejo defensivo es la manera más importante para evitar un accidente de auto, camión o una lesión.

En segundo lugar, queremos reforzar que si se encuentra involucrado en un accidente de auto en la Florida con otro automóvil, camión, bicicleta o como peatón, nosotros poseemos la experiencia necesaria para ayudarlos. Representamos a clientes con lesiones de cualquier tipo de accidente de auto, incluyendo golpes en la cabeza debido a colisión, accidentes de impacto lateral, colisiones traseras y volcaduras.

Nuestra firma maneja todo tipo de reclamos automovilísticos y lesiones graves ocurridas en accidentes de autos como son rompimiento en los tejidos de los huesos, fracturas o lesiones, huesos rotos a las lesiones traumáticas del cerebro y casos la muerte.

Según la Fundación Nacional del Sueño, el sueño es un factor pasado por alto a los accidentes de vehículos de la Florida. Encuestas recientes muestran que cerca de 1.9 millones de conductores han tenido accidentes automovilísticos debido a la somnolencia durante el año pasado. Aún más sorprendente, el 54% de los conductores (105 millones) han conducido con sueño al menos una vez en el último año, y el 28% (54 millones) lo hacen al menos una vez al mes.

Nuestros abogados en la Florida, especializados en casos de accidentes automovilísticos recomiendan que la mejor manera de evitar ser víctima de un accidente relacionado con la fatiga del conductor es reconocer y entender que estar fatigado disminuye el tiempo de reaccionar al momento que ocurre una emergencia. De acuerdo con un estudio realizado por la Academia Australiana de Ciencias, los conductores cansados ​​han demostrado un peor desempeño en la atención basado por la falta de sueño. Por ejemplo, un conductor fatigado será más lento al notar los peligros que se acercan, tales como construcciones o cruces de ferrocarril. Además, la fatiga reduce tanto la capacidad de procesar la información y la exactitud de la memoria a corto plazo. Por lo tanto, un conductor cansado no puede recordar los minutos previos antes de conducir y será más lento en la evaluación de los riesgos relacionados al mismo.

Contáctanos para una consulta gratis, ya sea vía correo electrónico a newcase@aronfeld.com o a nuestro telefono 866-597-4529.